jueves, 23 de marzo de 2017

Lunetta y la Guía de Moda


Gracias a La Guía de Moda de Granada he tenido ocasión de conocer Lunetta, una marca española de bolsos y complementos handmade hechos con cueros y pieles. Allí podremos encontrar diseños únicos y exclusivos. Esta tienda está situada en el centro de Granada en la Plaza de la Trinidad, atendida por Carmen Luna

Como bien sabéis para conseguir un look de diez es necesario unos buenos complementos que lo hagan aún un poquito más especial, un bolso, pulseras, pendientes o cualquier otro accesorio siempre será bienvenido en cualquier outfit. Los que me conocéis ya sabéis mi gran amor por los complementos, especialmente por los bolsos y los pendientes de ahí que  nunca salgo a la calle sin estos.

El primero de los dos looks que he elegido, está compuesto por un pantalón chino en azul marino de Zara, una blusa blanca calada de Southern Cotton, una chaqueta vaquera oversize de Zara y deportivas blancas de Adidas "Superstar" que le daban un toque más informal al outfit
No hay que ser muy experto en moda para saber que con este look quedarían genial accesorios de color rojo, así fueron los que yo usé.


Un bolso tote bag, un collar XL con anilla y flecos, pendientes de edición limitada hechos en latón y plata, y por último, una pulsera de piel de potro imitando el leopardo fue lo que complementó este look. 



 


 En el segundo look tomé como color principal el azul bebé. Usé una biker que compré hace unos días  en Zara, la cual estaba deseando estrenar, una blusa blanca sencilla de Zara, jeans en azul oscuro también de Zara y las mismas deportivas del anterior look. 


Bolso shopping, collar XL con anilla y piedra turquesa, pulsera de perlas con lazo y los mismos pendientes, que me han enamorado.









¿Qué os ha parecido mi elección? Dejadmelo en comentarios.

Como siempre os digo, nos seguimos por mis demás redes sociales
Por último, doy  gracias a mis compañeras de piso Anabel y Mireya por hacerme las fotos

4 comentarios:

  1. me encanta la biker azul muy guapa!
    http://www.conjuntadasintacones.es/ Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos ambos looks pero se nota que la biker celeste te queda estrecha, creo que una talla mas te hubiera quedado más favorecida. Los complementos muy chulos.

    ResponderEliminar
  3. Me han flipado los pendientes bonita!, y no sabría con qué look quedarme, con el primero tienes un rollo más cañero y con el segundo de niña buena total, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar!!
      Lunetta tiene unas cosas increíbles como ya habrás visto.
      Me alegro de que te gusten los looks, un beso!

      Eliminar