martes, 18 de abril de 2017

Outfit of the week #2

¡Hola a todos!
Vuelvo un martes más con un post para la nueva sección que inauguré la pasada semana. 
Gracias por la aceptación que ésta tuvo . ¡Sois maravillosos!
¿Cómo va la vuelta a la realidad después de estos días festivos?  Aunque parezca raro yo ya tenía ganas de volver a la rutina porque las vacaciones me trastornan demasiado. 


En este post vengo a enseñaros un outfit que me encanta y que va a ser uno de mis favoritos para esta primavera/verano. 


Llevo una camiseta de Zara en un color rojo anarajando. Desde que la ví supe que tenía que ser mía 💓. Me gustó el color, la forma de la manga y como no, los volantes, la tendencia de las tendencias de esta temporada. Por sacarle algún inconveniente a la camiseta, aunque para mi no lo es, que es demasiado oversize, pues yo tuve que coger una XS (la primera de mi vida jajaja) , así que si la compráis online tened en cuenta eso. 




La segunda prenda, un pitillo blanco con rotos en las rodillas de Zara.
Con la llegada del buen tiempo, un pantalón así es uno de los básicos que nunca me falta en mi armario.  




¿Qué es de un look sin unos buenos complementos?
Como calzado elegí unas cuñas de esparto en color naranja y marrón de Bimba y Lola. 

Un maxi- collar de Stradivarius en una tonalidad que combina de maravilla con la camiseta. 


Por último, gafas de sol con montura en color oro rosa de Primark.





¡Nos vemos la próxima semana!

Fotografía: Álvaro Castilla 

1 comentario:

  1. Me encanta la camiseta y como la has combinado. Me gusta mucho tu estilo.
    Un Abrazo 🤗
    http://www.priskolbeck.blogspot.com.es

    ResponderEliminar