miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Nos vamos a Santander!


Hola amigos!! ¿Qué tal estáis?
En el post de hoy os voy a hablar sobre el viaje que hice a Santander hace un par de semanas.
La finalidad del viaje era hacer un curso de inmersión lingüística en la Universidad Internacional Menendez Pelayo que me concedieron con una beca, teniendo la suerte de ir con una amiga a la que también le dieron dicha beca. 

Tomando pinchos en Casa Lita
Volamos con Raynair desde Málaga hasta Santander.
Al llegar allí fuimos hasta el Hotel Santemar, donde habíamos reservado para pasar la noche, después de hacer el check- in fuimos a comer a un sitio típico de Santander, Casa Lita.
La tarde y el día siguiente lo dedicamos a visitar Santander, aquí os dejo algunas de las fotos. 


Monumento a los Raqueros

Playa del Sardinero 

Playa del Sardinero 

Palacio de la Magdalena 
El domingo por la noche nos instalamos en la residencia Caballerizas Reales, en la que estaríamos alojadas durante toda la semana que duraba el curso. Conocimos a mucha gente que, como nosotras, iban a hacer el curso. Desde el primer momento se creó muy buen ambiente entre todos. 

El primer día de clase nos organizaron dependiendo del nivel de inglés que cada uno tenía, desde un A2 hasta el C2. Los grupos eran muy reducidos, de unos 4 o 5 alumnos, con profesores nativos que hacían muy amenas las clases puesto que el método de impartirlas era a través de juegos y otras actividades dinámicas. 



El curso acabó, y cada alumno recibimos un diploma que reconocía nuestro nivel de inglés (yo un A2... soy bastante mala en inglés...jajaja) 

Y el sábado tocó volver a Granada, llevándome conmigo una muy buena experiencia, muchos amigos y un lugar nuevo al que volver!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario