miércoles, 19 de octubre de 2016


Hola chicas!! En el post de hoy os traigo las fotos que publiqué la semana pasada en mi Instagram por dos razones; 
La primera de ellas es porque me parecen una fotos increíbles y no porque sea yo la modelo sino por el contenido de cada fotografía, su composición, el entorno, y como no por las manos que me las hicieron, mi gran amigo y fotógrafo Álvaro Castilla (Al final del post os dejaré un enlace para que podáis ver otros de sus trabajos) 

 La segunda de las razones es porque como podéis ver soy curvy y llevo vestido ajustado!! 
Que seas curvy no significa que no puedas llevar ropa ajustada, pero creo que lo mejor para ello es usar ropa interior adecuada que moldee la figura. 
tampoco tenemos porque usar siempre el color negro, tu talla no tiene que ir ceñida al color que vistas, apuesta por otros colores, un vestido rojo ceñido con un buen tacón puede ser todo un acierto para cualquier ocasión.

En este outfit usé el chaleco para darle un contraste de colores aparte es un buen complemento para estilizar la figura. 








Para quienes aun no os atrevéis a usar estas prendas os dejo varios enlaces con algunos modelos de vestidos que no son tan ceñidos pero para que poco a poco os vayáis acostumbrando. 

Vestido de Zara en color verde o negro
Vestido mono de Zara en color celeste 
Vestido con vuelo de Asos en color negro 
Vestido rojo  de Asos con abertura delantera en color rojo (este vestido lo tengo, algún día haré un outfit con él)



Y con esta foto doy la espalda a todos los comentarios no constructivos, las criticas e insultos, que por el momento no me han llegado, pero que por si algún día llegan yo ya estoy preparada!!


Chaleco de Zara de rebajas 
Vestido H&M 
Cuñas de Zara 

4 comentarios:

  1. Qué maravilla de fotos! Estas preciosa bombon

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de ese chaleco desde hace tiempo! y a ti te queda genial! Me encanta el post :)

    http://edenvalverde.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad que es un chaleco muy bonito y versátil. espero que te gusten todos los que vaya publicando!!

    ResponderEliminar