martes, 15 de noviembre de 2016

Hola curvys!!! ¿Qué tal estaís?
En este post quiero hablaros de los eventos a los que asistí el pasado sábado. Me inauguré en los eventos con un doblete jajaja
El primero de la tarde venía de la mano de El Corte Inglés Genil para mostrarnos la remodelación que habían realizado en la planta de moda joven. Allí pudimos conocer las nuevas tendencias de esta temporada en sus marcas como Tintoretto, Easy wear, Formula Joven, Green Coast...  

El evento comenzó con una rica merienda en la cafetería de El Corte Inglés que pude disfrutar junto a mis compañeros.


Después, la Gerente, Maribel Parejo fue la encargada de mostrarnos las novedades que habían realizado. ¡¡Lo pasamos genial viendo la nueva colección!!





Aquí mi compañero Álvaro Martínez maravillado con la colección de hombre

¡¡Mirad que buena compañía tuve para el evento!! 



¡Seguro que queréis saber que hay en las bolsas! Easy Wear y Jack and Jones tuvieron este detalle con nosotros.


Por último, os aviso de qué la semana que viene comienzan los descuentos por el Black Friday!!


Y ahora, gracias a la Guia de Moda Granada nos vamos corriendo a la inauguración de la tienda Napapijri en Granada, es la primera tienda de la marca en Andalucía. Esta firma está dedicada a ropa de deporte de montaña y nieve, especializada en la confección de prendas deportivas y de abrigo con una calidad inimitable. 
En la inauguración participamos en el sorteo de un cheque regalo de 50€. (Ojalá sea para mi jajajaja)

Pudimos ver la colección, era increíble, me enamoré de muchas cosas, entre ellas este chaquetón. 






Gracias al Restaurante Carmela pudimos disfrutar de un cóctel, con cosas riquisimas!! 


Y esto es todo por hoy!! Muchas gracias a todos los que seguís conmigo día a día!! No olvidéis pasar por mi Instagram
Hasta el próximo post! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario