martes, 2 de mayo de 2017

Outfit of the week #4

¡Hola a todos!
¿Qué tal la vuelta del puente? ¿Habéis viajado, ido de ferias/romerias/cruces o habéis preferido disfrutar con la familia? Yo elegí la última opción pues he tenido algunos eventos familiares.

Hoy os enseño un nuevo outfit, perfecto para las tardes que próximamente nos llegarán (si el tiempo nos deja que así sea).


Una blusa azul celeste  de Primark con unos pequeños topos blancos, un volante peplum y una  preciosa botonadura en la espalda.
Me encanta este tipo de blusas puesto que el volante es perfecto para disimular la "barriguita".



 Vuelvo a repetir con el pitillo blanco de Zara, ya os dije que era un básico en este tiempo, no me lo quito ni con agua caliente. Me habéis preguntado mucho por este pantalón, aclaro que es de la temporada pasada y que aunque no esté disponible podréis encontrar otros en cualquier tienda.



EL bolso es un complemento que nunca me falta y éste con estampado de pájaros de Parfois me trae loca. Me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños y acertaron de pleno.




Cuando el sol comienza a salir, otro de mis complementos indispensables son las gafas de sol. Las que usé en color oro rosa son de Primark.



Por último, como calzado, utilicé una de mis últimas adquisiciones. Cuñas en color oro rosa de Asos. Estoy encantada con ellas ya que por su altura media hace que sean bastante cómodas. 

Espero que os haya gustado el look. 
Me despido por hoy. ¡Hasta la próxima semana!



Fotografía: Álvaro Castilla







No hay comentarios:

Publicar un comentario