martes, 9 de mayo de 2017

Outfit of the week #5

!Hola chicas!
Comenzamos la semana con una nueva tienda online que descubrí hace poco, donde podremos comprar cositas preciosas y a muy buen precio.

Se trata de Corazón XL, una empresa que ofrece moda actual a cualquier mujer, con tallaje desde la 46 hasta la 66.
Como os conté en mi ultimo video de youtube, hace unos días la empresa Corazon XL se puso en contacto conmigo  dándome la oportunidad de conocer sus artículos.

Entre las prendas de ropa que me gustaron me enviaron esta blusa blanca de corte oversize con detalles bordados y puntilla en la parte inferior que le dan un toque ibicenco.

(perdonad por la calidad de las fotos, no tenía fotografo disponible)😓😓


Para conseguir un super look con esta camisa es sencillo, yo usé un pitillo azul básico de Zara, unas sandalias de plataforma también de Zara que combinan el color dorado y plateado, a las que creo que voy a sacar mucho partido este verano. Por último, un bolso bandolera de Bimba y Lola en colores muy veraniegos.




Espero que os haya gustado el look. 
Me despido por hoy. ¡Hasta la próxima semana!

2 comentarios:

  1. Buenas, preciosa! Cómo me gusta que te encante esas sandalias porque las tengo y espero muchos looks con ellas!😉

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la blusa... estás ideal!

    www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar