jueves, 1 de diciembre de 2016

10 productos low cost que no deben faltar en tu neceser

Hola curvys!!!
¿Qué tal estáis?
En el post de hoy os traigo 10 productos de belleza low cost.
He de deciros que todos los productos que os voy a enseñar aquí ya los he probado, y por eso os traigo una opinión fundada sobre ellos.

Empezando por el rostro, una buena hidratación es fundamental, por lo que no debe faltar crema hidratante. Yo uso desde hace muchos años la Lorea'l Triple Activa para pieles normales. Suelo comprarla en Primor y el precio es de 3.99€

Como base os recomiendo la Catrice All Matt Plus Shine Control. Ésta no es la base que yo utilizo normalmente pero me pareció muy buena por los comentarios que había leído y la compré. Es oil free, matificante y de larga duración, puede aguantar unas 10 horas. Su precio es de 7,50€.



¿Y qué es de un maquillaje sin un buen colorete? A mi personalmente me pasa que si no me aplico el colorete es como si me faltara vida jajaja no le encuentro forma a mi cara. ¿No os pasa? El elegido en mi lista low cost es el Vivid Baked Blusher de Makeup Revolution, el tono que yo elegí es el loved me the best, su precio es de 3.50€ aunque si os dais prisa en primor está un poco rebajado.


No suelo tener muchas ojeras, pero me gusta siempre aplicar un poco de corrector o antiojeras. He elegido el Fit Me de Maybelline en el tono 15, que es muy ligero pero a la vez me aporta la cobertura que necesito. El precio es de 4,95€.
                             

Para terminar con el rostro, pasamos a los polvos matificantes. Como muchas imaginareis mis elegidos son los Banana Dreams de W7,  su precio es de 2,99€ y ahora podemos encontrarlos con un set que también incluye la brocha. El precio apenas llega a los 5,00€.


Nos vamos a los ojos, y lo que no puede faltar en mi maquillaje es un delineado, para ello uso el Eyeliner Precisión de Kiko Cosmetics, el precio 6,90€ quizás sea algo más elevado a lo que podríamos encontrar en otras marcas, pero llevo muchos años usándolo y no lo cambio.  


Para sombras de ojos hay dos marcas que siempre recomiendo siguiendo con la línea "low cost", estas serían MakeUp Revolution y Sleek. Los precios de las paletas suelen ir desde los 4,95€ hasta los 10,00€ aproximadamente. No os digo ninguna en concreto porque tengo varias y no sabría cual elegir.  

Igual que el colorete es la máscara de pestañas y es que sin ella nos sigue faltando algo. Os recomiendo la Absolute Lashes de W7, teóricamente es una imitación a la they're real  de Benefit, aunque claro,,, ni mucho menos!! Su precio es de 1.99€.



¡Ya solo nos queda un poco de color en los labios! Y me declaro fan y adicta a las barras de labios Megalast Lip Color de Wet N Wild. Tengo varios tonos; el Red Velvet, Cherry Bomb, Cherry Picking, Sand Storm... Su precio 2,99€



Si es importante maquillar, más importante es desmaquillar, para ello, hace tiempo que uso la mousse limpiadora Pure Clean Foam de Kiko Cosmetics, su precio es de 7,90€ , podría parecer cara pero cunde mucho, incluso mas de 3 meses.
                                




Y hasta aquí el post de hoy, perdonad por las fotos, aún no me manejo muy bien con las cámaras jajaja.
os espero en mi Instagram @Enmibolsocabencurvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario