jueves, 22 de diciembre de 2016

Un paseo por Granada

¿Y si aprovechamos unos días y nos vamos de ruta por Granada?¿Qué mejor lugar para perderse?

El puente de la Inmaculada lo aproveche para pasear por las calles de Granada y disfrutar de cada uno de los rincones con más encanto de la ciudad.

Para los que aún no habéis visitado, os animo a que no tardéis en venir, pasar aquí algunos días en Navidad sería un plan perfecto!!

Para comenzar a recorrer la ciudad, en primer lugar, paseamos por Gran Vía hasta llegar a la Plaza de Isabel la Católica. Subimos hasta Plaza Nueva con dirección al Paseo de los Tristes, se conoce así puesto que por ahí pasaban los cortejos fúnebres para ir al cementerio.

Estatua Reyes Católicos

En la Cuesta del Chapiz podemos encontrar el Palacio de los Cordova.
¡¡Mirad que vistas tan bonitas de la Alhambra!!

Carmen de la Victoria

Al llegar al Mirador de San Nicolás, después de subir por la Cuesta el Chapiz, el cuerpo pedía algo refrescante, así que no había mejor opción que una cervecita en el típico Restaurante Juan Ranas.

El outfit que elegí, bastante cómodo para patear la ciudad, fué un jersey en color arena de Zara con una camisa blanca básica de Violeta, unos jeans de tiro alto de Zara , unas zapatillas Adidas Superstar y por último, un bolso bowling de Bimba y Lola.

Al día siguiente, parada obligatoria en Bib Rambla para desayunar unos churros con chocolate.
Con las pilas bien cargadas comenzamos a subir por los Jardines de Gomérez con destino a la Alhambra, como fue todo muy rápido no quedaban entradas para ver los patios, así que solo nos conformamos con ver el Palacio de Carlos V, la puerta de la Justicia y poco más.

Look black & white bastante básico, con una blusa de volantes de Zara, pantalón negro básico de Mango, biker negra de Zara y las zapatillas adidas superstar.

Por la noche, salimos a pasear por el Centro de la ciudad y ver el alumbrado navideño.  Elegí una camisa de Zara con estampado de gatitos, pantalón negro básico de Mango, abrigo con gorro de pelo de Zara y botines negros también de Zara.

El paseo se desarrolló por la Alcaicería, pasando por la Plaza Bib Rambla hasta llegar a la Carrera de la Virgen.

Tercer día de visitas por la ciudad. Jornada más relajada en la que paseamos por la ciudad, pero salimos tarde así que fuimos directos a almorzar a "La Cueva 1900" sitio muy típico de Granada.

Elegí para este día pantalón vaquero, camisa azul marino, biker amarilla y pañuelo "tipo azafata" todo de Zara.
Plaza de la Romanilla, con vistas a la Catedral

Jardines de la Facultad de Derecho
Lo mejor de estos días no ha sido estar en Granada, ha sido poder disfrutar de una magnífica compañía.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste. Estoy deseosa de recibir cualquier sugerencia o idea de vosotrxs!!
Nos seguimos por mis otras redes sociales.
IG: Enmibolsocabencurvas
FB:En mi bolso caben curvas