martes, 13 de diciembre de 2016

¡¡Me encantan los pichis!!

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
En el post de hoy vengo a dejaros uno de los outfits de hace un par de semanas. (He estado un poco liada y no pude subirlo antes) 
Siempre he tenido ganas de un pichi negro, porque aunque me gustan bastante, nunca había tenido ninguno. 
Hace un par de semanas vi que Asos tenía un 20% de descuento para estudiantes, así que eché un vistazo para pecar un poquito y me cogí este pichi negro de Asos Curve que me costó super barato, 14€ aproximadamente, debajo del pichi una camiseta blanca básica de Zara
Como abrigo elegí uno gris de Springfield. Habéis sido muchas las que me preguntáis por él en mis redes sociales, así que os he buscado una alternativa, puesto que este es de la temporada pasada. He encontrado este en la Redoutte, es bastante parecido!! 
Como complementos unos mocasines, un sombrero y un bolso. 
También adjunto un enlace de unos mocasines track  que me han gustado en Asos. 

Aquí os dejo algunas instantáneas, como siempre de la mano de mi gran amigo Álvaro Castilla 



















Esto es todo por hoy, os espero como siempre en mis redes sociales, por cierto, que ya también estamos en Facebook!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario