martes, 15 de noviembre de 2016

Hola curvys!!! ¿Qué tal estaís?
En este post quiero hablaros de los eventos a los que asistí el pasado sábado. Me inauguré en los eventos con un doblete jajaja
El primero de la tarde venía de la mano de El Corte Inglés Genil para mostrarnos la remodelación que habían realizado en la planta de moda joven. Allí pudimos conocer las nuevas tendencias de esta temporada en sus marcas como Tintoretto, Easy wear, Formula Joven, Green Coast...  

El evento comenzó con una rica merienda en la cafetería de El Corte Inglés que pude disfrutar junto a mis compañeros.


Después, la Gerente, Maribel Parejo fue la encargada de mostrarnos las novedades que habían realizado. ¡¡Lo pasamos genial viendo la nueva colección!!





Aquí mi compañero Álvaro Martínez maravillado con la colección de hombre

¡¡Mirad que buena compañía tuve para el evento!! 



¡Seguro que queréis saber que hay en las bolsas! Easy Wear y Jack and Jones tuvieron este detalle con nosotros.


Por último, os aviso de qué la semana que viene comienzan los descuentos por el Black Friday!!


Y ahora, gracias a la Guia de Moda Granada nos vamos corriendo a la inauguración de la tienda Napapijri en Granada, es la primera tienda de la marca en Andalucía. Esta firma está dedicada a ropa de deporte de montaña y nieve, especializada en la confección de prendas deportivas y de abrigo con una calidad inimitable. 
En la inauguración participamos en el sorteo de un cheque regalo de 50€. (Ojalá sea para mi jajajaja)

Pudimos ver la colección, era increíble, me enamoré de muchas cosas, entre ellas este chaquetón. 






Gracias al Restaurante Carmela pudimos disfrutar de un cóctel, con cosas riquisimas!! 


Y esto es todo por hoy!! Muchas gracias a todos los que seguís conmigo día a día!! No olvidéis pasar por mi Instagram
Hasta el próximo post! 



jueves, 10 de noviembre de 2016

TARANTEOLIGIE


Hola mis curvys!!
Hoy vengo a contaros una noticia muy importante para mi, y es que desde la semana pasada mi blog forma parte de La Guía de Moda. Es una revista digital en el sector de la moda en Granada, enfocada  a que podamos conocer el pequeño comercio de la ciudad. 

Taranteologie es la primera plataforma relacionada con el mundo de la moda y la belleza donde tienes acceso a un gran listado de diseñadores, comercios, estilistas, fotógrafos, asesores de imagen, bloggers y escuelas, los cuales te servirán de ayuda para encontrar lo que mas necesitas en cada momento.

Gracias a Taranteologie voy a poder descubrir esos pequeños comercios de los que os hablaba y lo compartiré con todos vosotros a través de mi blog. 

Por último, dar las gracias a Esther Filantropica por darme esta oportunidad. 





miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reformando mi dormitorio

Hola curvyssss!!
En el post de hoy os traigo algo totalmente diferente a lo que normalmente publico; Quiero haceros un pequeño diario de lo que ha sido la reforma de mi habitación, así como la decoración que he elegido.

Mi dormitorio en casa de mis padres estaba hecho un desastre, porque hace 5 años que me "mudé" para hacer la carrera fuera de mi casa, ahora que estoy acabando y me toca volver, he decidido junto con mis padres que ha llegado el momento de cambiar mi dormitorio.

Mi antigua habitación era un cumulo de muebles sin sentido, el color de las paredes era un azul piscina que ya me tenia un poco cansada, el armario lo tenia en otra habitación, tenía una cama de matrimonio y otra pequeña. en resumen un desastre!

Lo primero que tuvimos que hacer fue picar la pared porque esta junto al baño y tenia humedad.




Después, al cambiar la distribución del dormitorio tuvimos que modificar un poco la instalación de la luz, teniendo que poner más tomas de luz y enchufes.



Lo siguiente que hicimos fue pintar las paredes, para ello elegí un color gris medio para toda la habitación a excepción de la pared donde iría el cabecero de la cama que utilizamos la técnica del estuco en tonos gris y con la luz tiene reflejos dorados.
Esta foto no hace justicia, la pared es preciosaaaaaa

Los muebles los compré todos nuevos a excepción del escritorio y la silla, que los tenía de mi antiguo dormitorio. A los pocos días de tener la habitación preparada recibí los muebles.

Empezando por el armario, es de 3 metros de ancho y unos 2,50 metros de alto, con puertas correderas. Por fuera es entero blanco con una franja en horizontal en un tono madera gris.


por dentro esta dividido en baldas, percheros y estantes



(perdonadme por las fotos, no son muy buenas) 

Para organizarlo he utilizado la primera parte del armario para poner las chaquetas y las partes de abajo, pantalones, faldas... En la segunda parte he puesto bolsos, vestidos y prendas mas largas y en los estantes he colocado camisetas y ropa de deporte. Por último, la tercera parte del armario la he ocupado con todas las partes de arriba.

La cama esta compuesta por un canapé de gran profundidad, el colchón y el cabecero, él cual es mas grande que la cama englobando en su conjunto las mesitas de noche.




Como podréis ver en las fotos, los interruptores y enchufes, que también compré unos nuevos, los he puesto encajados en el cabecero, ya que al ser tan grande no podía ponerlos en la pared, porque me quedarían bastante lejos.
Encima del cabecero y a modo de decoración puse mis iniciales LC que tienen lucecitas y compré en Stradivarius.


Pasando ahora a hablar de la ropa de cama, le he puesto una funda nórdica blanca con pompones en tonos rosa, naranja y morado. Le añadí dos cojines a conjunto y un tercero que sigue en la misma gama de colores y con estampado de un elefante, todo de Zara Home.   



Para las mesitas de noche aun no tengo lamparitas, así que la única decoración que le puse fue una vela que también compre en Zara Home y manteniendome en la misma tonalidad.

Para terminar, también compré una estantería, en color gris pizarra. La escogí en ese color porque teóricamente el cabecero también iba a llevar un detalle en ese color, pero cuál fue mi sorpresa que cuando me lo montaron me di cuenta de que no lo hicieron como yo lo pedí.. Así que bueno, la estantería desentona un poco pero tampoco es que quede mal. Esta formada por 10 cubos y 2 rectángulos a la parte baja; 3 de los cubos los he cerrado con puertas. 


Por ahora no tengo muchas cosas en la estantería, algunas velas y el ambientador de varillas de Mercadona, así como unos elefantes decorativos que compré también en Zara Home; eran una serie de tres que representan oír, ver y callar, pero uno de ellos estaba agotado online, así que tendré que buscarlo en la tienda física. (ahora están todos agotados online). En la parte superior he colocado algunos de mis libros favoritos, y códigos de la carrera. 





Así que esto es todo, espero que os haya gustado, aún me faltan muchaaaaas cosas por comprar, como las lamparas, alguna decoración para la pared y la estantería, perchas....

Algunos de los links que he podido encontrar
Funda nórdica y cojines pompones (HA BAJADO DE PRECIO!!)
Cojín elefante (HA BAJADO DE PRECIO!!)
Vela rosa (TAMBIÉN REBAJADO)
Muebles (en esta web podréis encontrar modelos parecidos)