martes, 13 de diciembre de 2016

¡¡Me encantan los pichis!!

¡Hola! ¿Qué tal estáis?
En el post de hoy vengo a dejaros uno de los outfits de hace un par de semanas. (He estado un poco liada y no pude subirlo antes) 
Siempre he tenido ganas de un pichi negro, porque aunque me gustan bastante, nunca había tenido ninguno. 
Hace un par de semanas vi que Asos tenía un 20% de descuento para estudiantes, así que eché un vistazo para pecar un poquito y me cogí este pichi negro de Asos Curve que me costó super barato, 14€ aproximadamente, debajo del pichi una camiseta blanca básica de Zara
Como abrigo elegí uno gris de Springfield. Habéis sido muchas las que me preguntáis por él en mis redes sociales, así que os he buscado una alternativa, puesto que este es de la temporada pasada. He encontrado este en la Redoutte, es bastante parecido!! 
Como complementos unos mocasines, un sombrero y un bolso. 
También adjunto un enlace de unos mocasines track  que me han gustado en Asos. 

Aquí os dejo algunas instantáneas, como siempre de la mano de mi gran amigo Álvaro Castilla 



















Esto es todo por hoy, os espero como siempre en mis redes sociales, por cierto, que ya también estamos en Facebook!!

jueves, 1 de diciembre de 2016

10 productos low cost que no deben faltar en tu neceser

Hola curvys!!!
¿Qué tal estáis?
En el post de hoy os traigo 10 productos de belleza low cost.
He de deciros que todos los productos que os voy a enseñar aquí ya los he probado, y por eso os traigo una opinión fundada sobre ellos.

Empezando por el rostro, una buena hidratación es fundamental, por lo que no debe faltar crema hidratante. Yo uso desde hace muchos años la Lorea'l Triple Activa para pieles normales. Suelo comprarla en Primor y el precio es de 3.99€

Como base os recomiendo la Catrice All Matt Plus Shine Control. Ésta no es la base que yo utilizo normalmente pero me pareció muy buena por los comentarios que había leído y la compré. Es oil free, matificante y de larga duración, puede aguantar unas 10 horas. Su precio es de 7,50€.



¿Y qué es de un maquillaje sin un buen colorete? A mi personalmente me pasa que si no me aplico el colorete es como si me faltara vida jajaja no le encuentro forma a mi cara. ¿No os pasa? El elegido en mi lista low cost es el Vivid Baked Blusher de Makeup Revolution, el tono que yo elegí es el loved me the best, su precio es de 3.50€ aunque si os dais prisa en primor está un poco rebajado.


No suelo tener muchas ojeras, pero me gusta siempre aplicar un poco de corrector o antiojeras. He elegido el Fit Me de Maybelline en el tono 15, que es muy ligero pero a la vez me aporta la cobertura que necesito. El precio es de 4,95€.
                             

Para terminar con el rostro, pasamos a los polvos matificantes. Como muchas imaginareis mis elegidos son los Banana Dreams de W7,  su precio es de 2,99€ y ahora podemos encontrarlos con un set que también incluye la brocha. El precio apenas llega a los 5,00€.


Nos vamos a los ojos, y lo que no puede faltar en mi maquillaje es un delineado, para ello uso el Eyeliner Precisión de Kiko Cosmetics, el precio 6,90€ quizás sea algo más elevado a lo que podríamos encontrar en otras marcas, pero llevo muchos años usándolo y no lo cambio.  


Para sombras de ojos hay dos marcas que siempre recomiendo siguiendo con la línea "low cost", estas serían MakeUp Revolution y Sleek. Los precios de las paletas suelen ir desde los 4,95€ hasta los 10,00€ aproximadamente. No os digo ninguna en concreto porque tengo varias y no sabría cual elegir.  

Igual que el colorete es la máscara de pestañas y es que sin ella nos sigue faltando algo. Os recomiendo la Absolute Lashes de W7, teóricamente es una imitación a la they're real  de Benefit, aunque claro,,, ni mucho menos!! Su precio es de 1.99€.



¡Ya solo nos queda un poco de color en los labios! Y me declaro fan y adicta a las barras de labios Megalast Lip Color de Wet N Wild. Tengo varios tonos; el Red Velvet, Cherry Bomb, Cherry Picking, Sand Storm... Su precio 2,99€



Si es importante maquillar, más importante es desmaquillar, para ello, hace tiempo que uso la mousse limpiadora Pure Clean Foam de Kiko Cosmetics, su precio es de 7,90€ , podría parecer cara pero cunde mucho, incluso mas de 3 meses.
                                




Y hasta aquí el post de hoy, perdonad por las fotos, aún no me manejo muy bien con las cámaras jajaja.
os espero en mi Instagram @Enmibolsocabencurvas.

martes, 22 de noviembre de 2016

La Guía de Moda y Edén

Hola mis curvys!!
Hace tiempo que no os traía un post de moda, así que hoy vengo con él.
Gracias a la Guía de Moda Taranteologie, con la que he empezado a colaborar, he tenido el placer de conocer Edén, es una tienda especializada en tallas grandes, que podemos encontrar en Calle Carril del Picón numero 12, en Granada.
Se suele pensar que las tiendas de tallas grandes venden ropa destinada a personas mayores, pero cual fue mi sorpresa que en Eden encontré ropa moderna y versátil que esta enfocada a chicas jóvenes y donde encontramos tallas desde la 44 hasta la 60.

Al llegar a la tienda, tanto Gloria, la dueña, como Inma, la dependienta me trataron de maravilla y me dieron algunos consejos... Incluso hasta me prestaron su maquillaje jajaja. No sabéis lo bien que me lo pase allí y lo mucho que nos reímos haciendo las fotos.
Como estaban haciendo las fotos para el catálogo de la pagina web, aproveché para sacarme alguna foto con Inma y con Ana, la modelo.


El primer outfit que he elegido, como podéis ver, es una falda lápiz negra; un magnifico fondo de armario que te sacará de cualquier apuro. La he combinado con una camiseta negra con escote en V, por último, para darle un toque de color me puse una biker roja de piel ecológica.
como complemento tan solo un choker negro
Este look lo usaría para salir una noche de fiesta con un buen taconazo, para tomar algo o incluso para ir al trabajo o a clase.





El segundo de los outfits elegido, pensando ya un poco en la Navidad, fue un vestido de terciopelo  en color escarlata, con la manga un poco acampanada y escote en V.  Me lo puse con un zapato de salón negro(sí, me queda grande) y un choker en el mismo color que el vestido.  Seguramente este outfit lo usaría para salir a comer fuera algún día de Navidad o algún evento similar. 




Sin más me despido hasta el próximo post, espero que este os haya gustado.
Os recuerdo que podéis seguirme a través de mi Instagram 
¡Hasta el próximo!